Consideraciones a saber sobre Geo Redirect service

Nos guste o no, los microformatos han venido para quedarse, la Web Semántica es pero un hecho y como programadores (y SEOS) nos tenemos que poner las pilas con esto.

Optimización en exceso del sitio: Esto incluye factores como demasiadas palabras esencia que no tienen relación con el contenido, el Extralimitación de etiquetas de título y la Tramoya excesiva de los contenidos con palabras clave.

Google Dance: De acuerdo con una salvoconducto de Google, Google puede alterar de forma temporal los rankings y de este modo determinar si un sitio está intentando engañar al algoritmo.

Publicación, localización y mantenimiento de herramientas y servicios de alineamiento de vocabularios

158. Pins de Pinterest: Pinterest es una Garlito social increíblemente popular entre los medios de comunicación, con un montón de datos públicos. Es probable que Google considera las entradas en Pinterest como una señal social relevante.

Círculos de Google+: Google le da más importancia a autores y sitios que hayas añadido a tu círculo en Google+

Fusión de registros duplicados de un mismo expediente en un registro preceptor. De esta forma, al agraciado final se le presenta un único registro para cada memorial, con los enlaces a los registros de los diferentes ejemplares, en oportunidad de mostrar múltiples registros bibliográficos con ligeras variantes. Etiquetado de fortuna Web con términos bibliográficos normalizados

Núsimple de Google+1: Aunque Matt Cutts ha dicho que Google+ no tiene un propósito directo en el ranking de Google, es difícil de creer que Google ignore su propia red social.

128. CTR Orgánico para todas las palabras clave: El CRT orgánico de una página es una señal de interacción del favorecido y todas las palabras esencia de dicha página se ven afectadas.

Resultados mostrados en la Sección de noticiario de Google: Google añade a la página de búsquedas una sección noticiario para ciertas búsquedas:

Autoridad de las cuentas de sucesor en Facebook: De forma Página principal similar a lo que sucede con Twitter, los Compartir y los “Me gusta” que provienen de perfiles populares en Facebook tienden a acertar más peso.

Usando microformatos seguramente obtendremos más conversiones, porque los búscadores lo tendrán más tratable para ofrecer al favorecido lo que efectivamente necesita. Este año va a ser el año de los buenos contenidos, al menos esa es la meta de Google.

169. Página oficial de LinkedIn: La longevoía de los negocios reales tienen páginas de empresa de LinkedIn y, de la misma guisa que los anteriores ejemplos, a viejo núúnico de contactos y seguidores, viejo popularidad tendrá su marca.

131. Visitas recurrentes: Mediante Google Chrome todavía pueden ver si los usuarios vuelven a una página o sitio después de visitarlo por primera vez. Los sitios con visitantes recurrentes pueden cobrar un impulso SERP.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *